Cargando...
Mendotaku 22   torneo super mario party

Mendotaku 22ª Edición Sábado 2 de Noviembre Nave Cultural Mendoza Argentina 

Torneo de Vídeo Juego 
Super Mario Party Nintendo Swicht

ZONA GAMER-BASCULA-COMPLEJO NAVE CULTURAL

INSCRIPCIÓN

Se llevará a cabo el día del evento en la Zona Gamer (BASCULA), la misma será 1 hora antes de que arranque el torneo, el cupo será limitado (32 participantes). ES requisito obligatorio presentar el DNI al momento de inscribirse, así como también cada vez que sea llamado para jugar

Torneo

 El torneo se basara en el control de movimiento al ritmo de la música guiado por el mismo juego.Constará de partidas de 4 integrantes con una duración aproxima de 6 minutos.Según la tabla definida al terminar el match, avanzaran las 2 personas que obtengan el mayor puntaje a la siguiente fase.

Dentro del modo “al ritmo de la música” se jugara la opción remix. La que consta de 2 match seguidos: el primero trata de unos mini juegos a un ritmo estándar y el segundo los mismos a una velocidad mayor, por lo cual el jugador deberá estar concentrado si quiere obtener el puntaje necesario para avanzar de fase.

Horarios

·         Es exclusiva responsabilidad del jugador estar presente en el stand del torneo a la

hora fijada por la organización. Se recomienda llegar 5 minutos antes de la hora del

encuentro.

·         En caso de que algún jugador no esté presente a la hora de juego la organización, se tomara como abandono del mismo. La organización no esperará por jugadores. Aquellos jugadores que estén anotados deberán realizar el seguimiento correspondiente durante el transcurso del evento.

Antes de la partida

Antes de comenzar el partido, a cada jugador se le asignara un control y se le dará una breve explicación del funcionamiento ya que básicamente se trata de controlar las funciones de movimiento del mismo.

Durante la partida

El jugador dispondrá de un espacio físico para la realización de los movimientos pedidos en el mismo juego.

 Disciplina y comportamiento

El jugador y sus acompañantes deberán mantener todo el tiempo un comportamiento

adecuado y cordial hacia los demás jugadores, el resto de los acompañantes y los representantes de Nintendo Mendoza u otros organizadores del evento.

Está prohibido:


- Insultar, agraviar, burlarse, faltar el respeto o dirigirse de manera violenta a los jugadores, sus acompañantes o la organización.

- Golpear o maltratar los elementos de juegos y/o las instalaciones.

- Tomar bebidas o ingerir alimentos durante los torneos.

- Ingresar con comida u alimentos al stand de Nintendo Mendoza

- Fumar durante los partidos o en espacios no habilitados.

La organización se reserva el derecho de expulsar a cualquier jugador o acompañante que, habiendo sido advertido, reitere alguna de las faltas de comportamiento aquí enumeradas.


PREMIOS
1er lugar $500
2do lugar $300

3er lugar $250

4to lugar $150

Hora: 18:30hs 
Lugar: Zona Gamer (BASCULA)